Slide-home-text3
Perros

Colegio o pasadía

Funciona de lunes a viernes, en donde recogemos a tu mejor amigo en horas de la mañana y lo regresamos el mismo día en horas de la tarde. Durante el día tu mejor amigo disfrutará de juegos con pelota, frisbee y socialización con otros Corre-Amigos. Asimismo, disfrutará de nuestra hermosa Corre-Piscina, juegos acuáticos y caminatas en nuestra colegio o ecológicas que se desarrollan fuera de el donde vamos y terminamos en el río.

Nuestros planes mensuales con transporte incluido son:

  • 2 veces a la semana $180.000
  • 3 veces a la semana $230.000
  • 4 veces a la semana $280.000
  • De lunes a viernes $350.000
  • Un pasadía esporádico $25.000

* Para Nuestro servicio de colegio debes de llenar un formulario de inscripción, tener todas las vacunas al día (incluida la KC), No ser una mascota brava o agresiva y manejar un método contra pulgas y garrapatas

Perros-2

Hotel 5 huellas

Nuestro servicio de hotel cuenta con habitaciones amplias de 2x2 y 1.80 Mts de alto, con su debida puerta de seguridad en donde tu mejor amigo estará siempre bajo el cuidado de nuestro personal las 24 horas del día. Tenemos a su disposición camas y cobijas para hacerlos sentir como en casa. Durante el día realizan las actividades recreacionales del colegio y en la noche se quedan como Corre-Huespedes de nuestro hotel. No manejamos ni jaulas ni guacales pues deseamos siempre que estén lo mas contentos posibles. Solamente debes de enviarle para su Corre-Hospedaje su alimento, correa, toalla y snacks.

*Para Nuestro servicio de hotel debes de llenar un formulario de inscripción, tener todas las vacunas al día (incluida la KC), no ser una mascota brava o agresiva y manejar un método contra pulgas y garrapatas.

¿Tu mejor amigo nos quiere visitar?

Déjanos tus datos y muy pronto te llamamos